
. . .
Despiste vehicular en El Alcázar terminó con daños materiales y sin heridos
elalcazar.uno | El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial 211, en la zona de Urrutia.
Un vehículo terminó fuera de la calzada este jueves por la mañana tras protagonizar un despiste sobre la Ruta Provincial 211, a la altura del kilómetro 24, en la zona de Urrutia.
El incidente fue advertido cerca de las 10:20 horas y rápidamente se dio aviso a los servicios de emergencia.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales en el vehículo.
Bomberos Voluntarios de El Alcázar acudieron al sitio con dos móviles y personal operativo para asistir en la emergencia y verificar la situación.
Luego de constatar que no existían riesgos adicionales ni ocupantes heridos, los equipos finalizaron su intervención y regresaron a base una hora más tarde.
Compartir esta noticia!
. . .


